El liderazgo es una necesidad para los grupos de cualquier tamaño. Un líder cohesiona un grupo, lo dirige y lo mantiene avanzando en el camino hacia un objetivo.

Desafortunadamente es una creencia generalizada que para ser líder uno debe ser un mandamás, gritón e impositivo. Tal vez esa idea surgió por haber tenido malos jefes. Pero una persona amenazante no tiene futuro como líder, tal vez logre intimidar a algunas personas y lograr ciertos resultados, pero a la larga esa conducta no sirve.

Otra creencia errada es que quienes lideran una actividad lo pueden hacerlo porque nacieron con ese don. Eso no es así.

El liderazgo primero que nada requiere la decisión de quien asume ese papel, luego se aprenden o adquieren las competencias para hacerlo. Algunas personas siguen el camino largo que es aprender a base de experiencia, después de intentos, éxitos y fracasos. Muchos empresarios han recorrido ese camino,

En este taller le vamos a enseñar conceptos y herramientas sobre el liderazgo, se le enseñaran cómo usarlas con su equipo en su trabajo o proyecto y cómo aplicarlo a sus actividades diarias sin tener que esperar años para aprenderlas.

En el curso aprenderá temas tan importantes como lograr cumplimiento y también temas relacionados con organizar para que pueda manejar más efectivamente su tiempo y las reuniones.

Una de las primeras aptitudes de un líder es que sea capaz de exigirse a si mismo, que desee aprender y quiera mejorar. Si tiene lo anterior, ya empezó con el pie derecho. Adelante, está en el camino, siga recorriéndolo, le daremos las herramientas. No subestime sus capacidades. Usted tiene el potencial, fortalezcalo,

Aprenda las herramientas que le ayudarán a desempeñar su rol de liderazgo!

La principal razón por la que un cliente deja de hacer negocios con una empresa es debido a una experiencia de mal servicio.

En una encuesta se preguntó: ¿Qué clase de cosas describe el cliente como mal servicio?

Las respuestas indican que los clientes ven como mal servicio:

Los malos modales,

la incompetencia y

la lentitud.

El 73% de los entrevistados en el estudio dijo que el personal grosero e incompetente era el problema principal. 55% dijo que sus solicitudes (quejas, molestias) no se resolvieron oportunamente. Para dar un buen Servicio al cliente se requiere que el personal desarrolle algunas habilidades.

1. Paciencia

2. Atención

3. Buenas habilidades de Comunicación

4. Usar lenguaje positivo

Estas habilidades se pueden desarrollar o fortalecer. En nuestro taller en línea el asistente puede mejorar sus habilidades de atención y servicio al cliente

La mala atención al cliente causa molestias o pérdida de clientes y también generan trabajo adicional cuando uno va a remediar esas situaciones que inevitablemente reducen la confianza del cliente.

La atención al Cliente no es solo un asunto de la recepcionista o de quienes contestan al cliente, es de todas las personas que están en contacto con el cliente.

¿Sus clientes le comentan cuando reciben mala atención? o ¿Se entera mucho después cuando ha perdido el cliente? o peor: ¿Nunca se entera?

Se puede mejorar la atención al cliente, existen procedimientos para hacerlo. Aprenda las técnicas para hacerlo en nuestro taller en línea.

El mejor aliado para su negocio es usted, por eso necesita adquirir la formación para fortalecer lo positivo y corregir donde se requiera.

Capacítese en los procedimientos para controlar su empresa, hacer los ajustes o cambios que correspondan de acuerdo a su desempeño. Mida objetivamente el trabajo de su personal y aprenda qué hacer según el estado en que se encuentre su empresa.

Las malas noticias que trasmiten los medios y a veces la “realidad” parecen mostrar que no vale la pena esforzarse o pelear por salir adelante. Un empresario tiene el empuje y la fuerza para recuperarse y recuperar su empresa.

En el curso de Herramientas y Pasos para Mejorar la Producción en línea le enseño qué hacer y cómo.

No son conferencias de motivación, son lecciones que enseñan pasos específicos y prácticos que puede llevar a cabo e implementar fácilmente en su empresa.

¿Tiene usted un buen producto o servicio, se esmera por trabajar, pero aun así forcejea demasiado para que la empresa sobreviva?

O tal vez usted habrá pensado “Se que debo cambiar cosas, pero no sé cuáles”. Estas conferencias le ayudarán a encontrar qué cambios específicos hacer, no solo hacer cambios por hacerlos.

Hay situaciones que nos causan confusión e impiden que tomemos decisiones oportunamente.

¿A veces siente que el personal podría dar más pero no se cómo abordar ese tema y resolverlo?.

¿Qué hacer ante una emergencia económica?

¿Cómo actuar frente a los acreedores?

Los tres cursos mencionados arriba están disponibles para que los estudie en línea desde su casa, oficina o lugar de preferencia a través de celular, tablet o computador en el horario que desee. Cada curso está disponible por 45 días para que lo repase tantas veces como desee.

Para saber más sobre los cursos anteriores contáctenos en coaching@coachingBogota.Com o llame al celular 300 5522108.