Consultoría

Es muy triste y desalentador para una persona que es experta en una profesión intentar crear una empresa y encontrarse con barreras, normas, condiciones y toda una serie de obstáculos que ni imaginaba y que le frenan o la retrasan en el camino de ser profesional independiente o iniciar una empresa.

La persona que quiere ser emprendedora obviamente tiene que tener un campo de conocimiento y saberlo a la perfección. Pero... eso no significa que sepa cómo iniciar, administrar y llevar una empresa o actividad independiente. Una empresa es un mundo en si misma, requiere un producto o servicio que siempre es el tema que domina el emprendedor. Para respaldar la producción o entrega de servicio se requieren conocimientos en otras áreas, ventas, promoción y mercadeo, atención al cliente, control de calidad, organización etc., eso podría hacer que cualquier persona piense dos veces si forma o no una empresa. Siempre uno puede contratar a alguien para que le ayude con las acciones administrativas y las puede delegar, así han empezado muchas empresas. Usted no necesita hacer una carrera de administrador para ¿Cómo resolver esa carencia de conocimiento sin caer en la desesperación o apatía? Ya que los emprendedores son quienes hacen que se mueva la economía y el empleo de una ciudad y un país, necesitan saber cómo dirigir su empresa.

A través de nuestra consultoría usted recibirá y pondrá en practica los conocimientos que se requieren para estar en mejor control de su empresa. No necesita desempeñar todas las funciones de su empresa, lo que necesita es conocerlas, delegarlas y por supuesto supervisarlas.

Le enseñaremos a manejar diversas áreas de la empresa y a organizarlas conforme a lo que ha soñado para que esos sueños se hagan realidad. No es difícil, se requiere a una persona con disposición y con capacidad de acción.

Contáctenos, le ayudaremos a iniciar, fortalecer o desatorar su actividad productiva.

A través del la enseñanza y aplicación de procedimientos administrativos reales y funcionales, fáciles de aplicar en cualquier tipo de empresa, usted estará en mejor control de sus actividades, su producción, su tiempo.

Contáctenos, haga realidad sus sueños empresariales.

A continuación vea algunos detalles de dos de los elementos que puede aprender y usar en su empresa.

Escala Administrativa

Para que una meta que se ha soñado se vuelva realidad se requiere no solo pensarla y desearla, también se requiere que sea bien diseñada, que se determinen los recursos que se necesitan, que se determinen los pasos que se van a llevar a cabo y en que todos los involucrados participen coordinada y activamente en su logro.

Gerencie por resultados

Alguna vez ha pensado:

¿Usted paga a su personal por trabajar o a algunos les paga así no trabajen como se espera?

¿Puede usted, sin dudar, decir quienes en su empresa son productivos y quienes no?

Cualquier meta grande o pequeña debe seguir cierta pauta para que se vuelva realidad.

Muchas personas trabajan con gran dedicación en lo que consideran el curso correcto para llegar a sus metas sin lograr ningún avance en esa dirección. No se dieron cuenta a tiempo que no había avance o que se habían desviado del camino. Al final se sienten frustradas

No tienen herramientas para avanzar, ni para medir el avance hacia la meta. Lo que necesita es conocer el método administrativo que le ayudará a organizarse para que su meta pueda pasar desde la idea, a través de la acción, hasta un resultado visible.

Aprenda cómo desarrollar un plan viable para llevar su empresa hacia adelante.

¿Tiene usted métodos definidos para medir la producción del personal?

Un gerente o administrador debe ser capaz de medir objetivamente las actividades de su empresa,

  • ¿La empresa está avanzando, es productiva?

  • O ¿la empresa se está frenando?

  • ¿Quién está trabajando a favor de la empresa y quién no?

Con nuestra consultoría usted puede aprender y establecer en su empresa un sistema de gerencia mediante resultados. Así podrá medir al personal de manera objetiva.

Un sistema de medición de la producción por resultados le permitirá ser mas preciso y objetivo en el manejo del personal y de su empresa.

Para más información contáctenos

Teléfono 300 5522108 Email: Coaching@CoachingBogota.Com