Exitos

Esto es lo que han expresado algunos de los asistentes a nuestros servicios:

1. Aprendí qué es saber escuchar, entablar una comunicación, comprender que sin usuarios notendremos trabajo. Debemos siempre tener la voluntad de AYUDAR, colocarnos en el lugar del usuario y atenderlo como nos gustaría que nos atiendan a nosotros. M.M.

2. Que ofrecemos permanentemente una ayuda a los usuarios que asisten a la empresa y que hay maneras de ofrecer dicha ayuda como por ejemplo a saber como ejercer control sobre los usuarios y las diferentes situaciones que se presenten a diario y a saber manejar de manera efectiva la comunicación con ellos. C.S.

3. Que la parte fundamental de una empresa es la comunicación. Ya que si se logra una excelente comunicación los clientes se van a sentir satisfechos con el servicio y si la comunicación es interna se lograra mejorar todos los procesos de la misma. Otra parte importante es la actitud ya que si es buena se evitaran muchos inconvenientes. S.M.

4. Es muy importante tener espíritu de servicio y de ayuda hacia los demás para desempeñar nuestro trabajo con una actitud de control, seguridad, atención, escucha, amabilidad, todo en conjunto nos lleva a brindar una atención de calidad al cliente. O.C.

5. Aprendí que la base de la comunicación es prestarle atención al cliente y aunque sea un cliente difícil, satisfacer la necesidad. Consiguiendo una comunicación adecuada y que el cliente entienda que queremos ofrecerle ayuda. J.V.

6. Aprendí que cuando uno tiene el control en diferentes situaciones fácilmente tiene la capacidad de iniciar, cambiar o terminar un proceso. Aprendí como hacer frente a situaciones incomodas dando solución a cada persona con la que este en contacto. C. C.

7. Aprendí la forma adecuada y precisa de contestar y de atender a las personas que llamen o que lleguen a la empresa en busca de algún documento o información teniendo en cuenta el respeto, el escuchar y la persuasión necesaria para atenderlo. S. S.

8. Este taller incremento los conocimientos al momento de establecer comunicación con alguien ya sea por medio telefónico o en persona y la gran importancia de atender bien a la persona. J. P.

9. La comunicación es muy importante en la vida de las personas para llegar a algún acuerdo, a controlar o hacer seguimiento de lo que se dice o promete al solucionar. Debemos sabernos entender y comprender a los demás para dar una pronta solución de igual forma confrontar los inconvenientes causados. R.C.

10. La amabilidad es parte importante a la hora de atender a un cliente sin importar que tan conflictivo o amable sea el. Siempre se debe establecer comunicación con las herramientas para que el mensaje o la idea que uno quiere expresar sea recibida y entendida correctamente. F.R.

11. Uno debe controlar lo que esta comunicando y lo que nos quieren comunicar, debemos afrontar todas las situaciones que sean difíciles, que parezcan que debemos sabernos expresar para que las demás personas entiendan lo que les queremos decir, debemos ser cordiales, amables y siempre buscar la satisfacción de todos y que siempre que empecemos algo debemos terminarlo. D.B.

12. Todas las cosas que se inician hay que terminarlas y en lo posible no dejar acumular trabajo, además dar y escuchar una comunicación con el cliente y con los demás. Y.M.

13. Me pareció interesante la parte del control porque la mayoría de las veces uno inicia muchas cosas y las deja a medias o no las termina y este es un buen tip para cambiar lo que esta mal. M.N.

14. Hay normas sobre las que uno no tiene idea pero que se deben tomar en práctica ya que es esencial para la empresa que uno trabaja. E.N.

15. Todas las soluciones que se presentan diariamente son posibles de tener solución si hay una buena comunicación, cordialidad y ganas de hacer las cosas bien. J. M.

16. Aprendí que cuando uno contesta el teléfono debemos tener mas tolerancia, no llevarle la contraria al cliente y tratar de escucharlo y de solucionarle sus problemas ya que nosotros somos la primera persona con la que va a tener contacto. L.J.

17. Aprendí a ser más tolerante con las llamadas y conmigo misma. También aprendí a controlar los impulsos groseros con los clientes. K. CH.

18. El proceso de comunicación debe terminarse en su totalidad, debe haber atención, iniciar, cambiar y parar o sea llegar a una solución. J.S.

19. Aprendí a controlar mis emociones frente a persona s o situaciones incomodas, tratando de buscar una solución rápida para brindarle a la persona la ayuda que necesita. También a poner atención antes de hablar o dar una respuesta. Dar siempre una respuesta a una pregunta rápida y concreta. S. E

20. Que debo estar mas atenta y dedicada al cliente en el momento que llame. Escuchar más. No tomar las cosas personales. El cliente me ayuda a mí así como yo a él. M.J.

21. Que uno puede saber las cosas, pero por estrés o por afán no pensamos adecuadamente para tratar mejor al cliente y cometemos errores, debo tener control ante todo. M.A.

Para más información contáctenos

Teléfono 300 5522108 Email: Coaching@CoachingBogota.Com