Habilidades blandas

Un ambiente laboral tranquilo y motivante, es positivo. No quiere decir que no haya afanes o la urgencia por lograr metas o la búsqueda de solución a alguna emergencia. Todas las instituciones enfrentan ese tipo de retos, sin embargo, un ambiente de trabajo en que el personal se lleva bien entre sí, en que es posible el trabajo en equipo, resuelve de manera fácil y suave diversas situaciones que de otra forma seria más difícil.

Pero eso no sucede mágicamente, depende de las habilidades blandas del personal.

¿Qué son las habilidades blandas?

Son esas habilidades relacionadas con la personalidad, se diferencian de las técnicas o profesionales en que son las que permiten que una persona pueda ser y actuar como parte de un grupo de trabajo, relacionarse bien con los otros, manejar adecuadamente la comunicación con los clientes, etc.

Las habilidades blandas se deben desarrollar y por supuesto es importante ejercitarlas, ejercitarlas, ejercitarlas hasta dominarlas, para un buen desempeño tanto individual como de grupo. Hemos desarrollado varios talleres que se enfocan en dar herramientas de fácil aplicación para desarrrollar y fortalecer las habilidades blandas:





Contáctenos: Celular 300 5522108 - Email: Coaching@CoachingBogota.Com