El liderazgo y su empresa

"Como ser un líder" es una idea sobre la que se han escrito muchos libros, se dan conferencias, hay muchos gurús sobre el tema. La cantidad de información que hay al respecto es abrumadora. Sin embargo todos los temas tienen sus fundamentos y a partir de estos se construye el tema.

A pesar de todo lo que se habla de liderazgo hay muchas ideas erróneas sobre cómo ser líder. sobre qué tipo de personas pueden ser líderes, sobre cómo debe actuar un líder. Las ideas erróneas pueden conducir a conductas erradas y así tenemos líderes que tratan a las personas a las patadas porque piensan que haciéndose tener miedo o temor logran cumplimiento. Otros "líderes" de esta clase se van al otro extremo y tratan a las personas "amigablemente" (insincera).

Usted puede ser ese líder que ha soñado o imaginado ser para su equipo de trabajo, su empresa, su grupo. Las cualidades de líder se pueden aprender y poner en practica. No es una cualidad con la que uno nace, si piensa así, cambie de idea.

Aprenda y ponga en practica los principios para ser un líder.

El taller sobre Liderazgo le enseña:

      • Tres herramientas básicas para actuar con liderazgo

      • Mira no escuches

      • Las 8 cualidades del líder

      • Excusas, excusas y más excusas. ¿Cómo manejarlas?

      • Diferencia entre buenos lideres y malos lideres

      • La responsabilidad y el liderazgo

      • Logrando cumplimiento

      • Las emociones en el liderazgo

      • 3 clases de empleados


EXITOS DEL TALLER

Es posible ser un líder. Es una carrera en construcción personal como administrador, como ejecutor. La persistencia en cada paso del camino nos lleva a lograr las metas y sobrepasarlas. C.E.

Tener claridad sobre las características de un líder y cómo desempeñarse en sus roles para lograr objetivos. A.E.

Las características de un líder, esencialmente cómo dar órdenes, cómo hacer que los otros hagan las cosas que se necesitan para que la empresa tenga resultados. Para ser un líder primero debió tener el conocimiento y la capacitación para poder exigirle a los demás. D.F.

La influencia que el líder tiene sobre un grupo de trabajo específico. Aprendí que todas las personas tenemos la capacidad de ser líderes y que más allá de la parte intelectual, este cargo también abarca la parte personal de los individuos. T.F.

Pida información hoy mismo

Contáctenos: Teléfono 300 552 2108 Email: Coaching@CoachingBogota.Com